lunes, 9 de junio de 2014

En Naucalpan, Ecatepec y Tecamac funcionarios trabajan para el PRI

Toluca, Méx.- Es necesario que el área jurídica del Instituto Electoral del Estado de México investigue a los alcaldes de Ecatepec, Naucalpan y la presidenta del DIF en Tecamac, los primeros porque en horas de trabajo exigen al personal del ayuntamiento afiliar ciudadanos al Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo el representante del Partido Movimiento Ciudadano ante el IEEM, Horacio Jiménez López.
Dijo que no es válido que al personal de Desarrollo Urbano, de Servicios Públicos y de Seguridad se exija por lo menos la afiliación de ocho personas al PRI. "Nadie está en contra de que se haga, todos los partidos están en campaña de afiliación, pero que lo hagan en horas de trabajo incurre en un delito", indicó el representante de Movimiento Ciudadano.
Aseguró que, en Tecámac, la presidenta del Sistema Municipal DIF, Lilia Urbina Salazar, hija del presidente de la Junta de Coordinación Política de la LVIII Legislatura, Aarón Urbina Bedolla, promocionó su informe de actividades en camionetas del transporte público de ese municipio, y entregó un millón 772 mil 937 desayunos escolares, apoyos, atenciones y servicios.
Además de que entregó 7 mil acciones para adultos mayores y promovió que afilió al mismo número de personas al PRI.



No hay comentarios.:

Entrada destacada

  Familiares de desaparecidas enfrentan cadena de obstáculos e injusticias Ciudad de México.  Las víctimas directas e indirectas de desapari...