sábado, 16 de noviembre de 2013

Arrocera “Schettino” de Tres Valles abusa de los arroceros

Alejandro Narváez
Tres Valles, Ver.- Decenas de productores del grano de arroz, los cuales producen el mismo en los campos de este municipio, se han acercado  este medio de comunicación, para denunciar la burla de la que han sido objeto, luego de que les prometiera Schettino Hermanos, S. De R.L. De C.V., realizar el pago de la cosecha al término de esta, ofreciéndoles pagar $3.90 el kilogramo.
Pero ahora, les informo el encargado de campos, que solo les pagaran $3.60 y aun no les dan ni un solo centavo, por lo que se encuentran desconcertados y temerosos, luego de que ya tienen la amarga experiencia y el mal sabor de boca, de que otras empresas arroceras, les quedaron a deber en fechas pasadas su producto de cosecha.
Por ello, aseguran que de no pagarles su producto en tiempo y forma, estarían tomando otras medidas de presión, para que les sea pagado el producto de su campo y la cosecha del grano, la cual hasta el momento, Arrocera Schettino Hermanos, S. De R.L. De C.V les adeuda y ahora le jefe de campos, les dice que les pagaran pero a menos precio del ya establecido y convenido.
Así la situación, los productores de arroz, señalan que esperan que sus dirigentes de organización arrocera, les apoyen y metan las manos, para que esta empresa compradora del grano, les pague el producto de su trabajo y esfuerzo, porque no es posible que en cada época de cosecha, algunos vivales como jefes de campo de las empresas compradoras, se aprovechen y les paguen cuando quieran y más barato.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...