jueves, 14 de noviembre de 2013

Asaltan a diputado federal a bordo de su auto en Tacubaya

Ciudad de México.- Un diputado federal fue víctima de un ilícito en calles de la delegación Miguel Hidalgo.
Los hechos se registraron alrededor de las 20:50 horas en la esquina de la Avenida Jalisco y Viaducto, en las inmediaciones de la colonia Tacubaya.
Los informes policíacos indican que el legislador federal de extracción perredista Luis Manuel Arias Pallares, viajaba a bordo de su vehículo en compañía de una mujer Campos, los cuales esperaban el cambio de luces del semáforo ubicado en dicha esquina cuando fueron sorprendidos por dos sujetos.
Uno de los presuntos ladrones rompió el cristal del lado donde viajaba la acompañante y le arrebató un teléfono celular valuado en 10 mil pesos.
Al  momento, vieron pasar al tripulante de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública a quien solicitaron el apoyo.
El uniformado adscrito al sector Tacubaya inició una persecución y solo logró darle alcance a uno de los presuntos delincuentes identificado como Dylan Emir Quiñones Ruíz, de 18 años de edad, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial MIH-5.
 
Excelsior

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...