viernes, 15 de noviembre de 2013

PGR ofrece recompensa por responsables de daños a CFE en Michoacán

Morelia, Mich.- La Procuraduría General de la República (PGR) publicó el acuerdo por el que ofrece recompensa de hasta un millón de pesos para quien o quienes proporcionen información para localizar a los responsables de los daños que se cometieron en contra de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Michoacán.
El documento autoriza el ofrecimiento y entrega de dicho monto a quien proporcione información veraz y útil que ayude de manera eficiente, efectiva y oportunamente para la identificación, detención o aprehensión de los probables responsables de los delitos de delincuencia organizada, daño en propiedad ajena y lo que resulte.
El ofrecimiento no será aplicable a los servidores públicos con funciones relacionadas con la seguridad pública, administración de justicia y ejecución de sanciones penales.
El acuerdo Específico A/108/13 divulgado este viernes en el Diario Oficial de la Federación señala que dejará de surtir efecto en el momento en que hayan sido identificados o aprehendidos los probables responsables o en los supuestos de prescripción, extinción o no ejercicio de la acción penal.
La información que aporten los particulares sobre los hechos será recibida en Avenida Paseo de la Reforma 75, colonia Guerrero, delegación Cuauhtémoc en la ciudad de México.
Así como en el correo electrónico: denunciapgr@pgr.gob.mx y en los números telefónicos (55) 53-46-15-44 y (55) 53-46-00-00, extensión 4748, en el Distrito Federal, y al 01-800-831-31-96 desde cualquier parte del país.
Notimex

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...