viernes, 15 de noviembre de 2013

Veracruz en calma y paz social: Erick Lagos

Xalapa, Ver.- El secretario de Gobierno, Erick Lagos Hernández, aseguró que el estado se encuentra en calma y paz social,  al igual que los 212 ayuntamientos, los cuales trabajan con normalidad.
En el marco del Tercer Informe de Gobierno Estatal, el mandatario veracruzano, aseguró que las autoridades  han dado respuesta a muchas de las demandas de diversos sectores sociales.
No hay ayuntamientos tomados, aseguró Lagos Hernández, quien insistió que la entidad se encuentra en calma para este tercer informe de gobierno.
En entrevista previa a la entrega del documento oficial, el funcionario insistió en que no hay conflictos severos en la entidad. Por otra parte en cuanto a la armonización de la Ley de Educación, dijo que no existen plazos fatales, por lo que no hay motivo para apresurar al Congreso Local.
Afirmó que estos tres años de la administración del gobernador Javier Duarte de Ochoa, fueron superadas las metas que se habían planteado desde el inicio.
El encargado de la política interior del Estado entrevistado a su llegada a palacio legislativo, nuevamente aseguró que el estado se encuentra en paz y tranquilidad. 
En otro tema, Erick Lagos dijo que no hay fecha aun para la armonización de la reforma Educativa en la entidad veracruzana.
Imagen siglo XXI

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...