viernes, 15 de noviembre de 2013

La mayoría de los laudos y finiquitos fueron pagados dice Sindico de Tres Valles

Alejandro Narváez

Tres Valles, Veracruz.- En entrevista concedida para este medio de comunicación, el apoderado legal del ayuntamiento en esta administración y quien se desempeña como Sindico Único Municipal, Braulio Zaldívar, aseguro que esta administración recibió una serie de problemas de carácter legal y demandas del orden laboral, heredados de la pasada administración.
De los cuales, la mayoría tubo solución, aunque quedaron pendientes algunos otros laudos que aun están en proceso, esto debido a las apelaciones que efectuó el departamento jurídico del ayuntamiento y que se encuentran en proceso de desahogo legal, indico el Sindico Único municipal, Braulio Zaldívar.
Aun con todo ello, aclaro que la mayoría de las demandas interpuestas ante diferentes instancias en contra del ayuntamiento, fueron contestadas y resueltas en tiempo y forma, quedando la mayoría de las situaciones resueltas, así como las situaciones de adeudos a proveedores y personas morales, que fueron heredadas por anteriores administraciones y que en esta fueron cubiertos en su totalidad.
Según lo indicara el Síndico saliente, la Comisión Hacendaria, integrada por el Alcalde Dr. Carlos Alberto Córdoba Morales, por el como Sindico y por el Tesorero Municipal José Mateo Ortiz Ramírez, ha realizado el saneamiento de las cuentas publicas, con la finalidad de no dejar problemas como ellos recibieron, a la administración que esta por tomar posesión el primero de enero de 2014.
Por ultimo, el Sindico Único de Tres  Valles, Braulio Zaldívar, señalo que se encuentran preparados para la entrega recepción, que se efectuara con el equipo del alcalde entrante, su cabildo y el gabinete de directores y jefes de área, a quienes se les entregara todo el inventario de muebles e inmuebles propiedad del ayuntamiento y aquellas que se encuentran en comodato y renta.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...