lunes, 2 de diciembre de 2013

Antes del 20 de Diciembre se entregara aguinaldo en Tres Valles.

Alejandro Narváez

Tres Valles, Ver.- En vísperas de la culminación del periodo administrativo del Doctor Carlos Alberto Córdoba Morales como alcalde de este municipio, el tesorero José Mateo Ortiz Ramírez, señalo que ya se encuentran saneadas las arcas y también preparados los egresos para el pago de aguinaldos al personal laborante en este actual ayuntamiento, tanto de confianza como sindical.
José Mateo Ortiz, dio a conocer a este medio de comunicación, que a partir del próximo 20 o antes, se estarán entregando los aguinaldos a todo el personal que labora en la actual administración, junto con el agradecimiento por su colaboración al personal de confianza y sindicalizado con esta administración que culmina.
No quedaran adeudos con proveedores, no se dejaran adeudos de gasto corriente, excepto los laudos que están en proceso por parte de algunos empleados, que quisieron seguir por la vía de la demanda y no por la de la negociación, por lo que el tesorero actual de la administración publica, indico que todo esta en orden en esta actual administración en lo que corresponde a los recursos y pagos.
Aseverando, que se espera que en este mismo periodo, se paguen las dos quincenas del mes de Diciembre, para poder finiquitar su trabajo como tal y así poder comprobar los últimos gastos de salarios y aguinaldos entregados a ediles y empleados administrativos, además de los operativos del ayuntamiento.
Por lo que José Mateo Ortiz Ramírez, indico finalmente, que el trabajo realizado por esta administración, quedara para ser juzgado por los tresvallenses y se van satisfechos de haber servido a todo el pueblo, aun con deficiencias económicas por los recortes presupuestales en el sexenio del gobernador Duarte, pero se realizo lo que se pudo a favor del pueblo, a solicitud y gestión del alcalde Carlos Alberto Córdoba Morales. 

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...