miércoles, 6 de agosto de 2014

Reality mexiquense

CLAMAN AYUDA CELESTIAL

Este miércoles se cumplen 10 meses de que desapareció Manuel Serrano, padre de la presidenta municipal de Ixtapaluca, Marisela Serrano Hernández, y cientos de personas acudirán a la Catedral Metropolitana para pedir porque el señor aparezca sano y salvo.
Desde su desaparición el 6 de octubre de 2013, la organización Antorcha Popular, ha emprendido una campaña para exigir a las autoridades que investiguen el caso que han calificado como un secuestro político, pues extrañamente después del levantamiento de Manuel Serrano se acabaron las amenazas que habían estado recibiendo tanto la alcaldesa de Ixtapaluca como otros activos del movimiento antorchista.
Por otro lado, del poco contacto que se tuvo con los secuestradores que se rompió a los pocos días, a los delincuentes parecía que no les importaba mucho obtener dinero a cambio de la libertad del plagiado pues se dedicaban más a amenazar a Marisela por su cargo de edil y militante de antorcha.
Nada ha sido suficiente, más de 150 cadenas humanas, cientos de vinilonas en puentes peatonales, miles de cartulinas en negocios y casas habitación, mensajes en redes sociales como twitter y facebook, además de la entrega de millones de volantes en cabeceras municipales y principales capitales del país, denunciando el secuestro político.
Don Manuel fue secuestrado, cuando se disponía a abrir su negocio de venta de periódicos y revistas en el municipio de Tultitlán.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

  Autobús de ADO choca contra tráiler en el libramiento de Perote, saldo preliminar siete fallecidos La madrugada de este viernes se reportó...