lunes, 20 de abril de 2015

Exigen a Ramón Poo cumpla promesa de pagos vencidos

Veracruz, Ver.- El alcalde de este importante municipio jarocho tiene para gastar en ostentosos zapatos pero se niega a cumplir con la liquidación a que tienen derecho los extrabajadores del Ayuntamiento de Veracruz.
Un grupo de estos trabajadores se manifestaron justo a la hora del acto de izamiento de bandera en el zócalo porteño, para exigir a Ramón Poo Gil presidente municipal de Veracruz que cumpla con la ley y proceda a ordenar el inmediato pago de los laudos que ya ganaron.
José Nicolás Nieto Casas, uno de los extrabajadores manifestó  que Ramón Poo Gil les dijo el año pasado que les liquidaría todo en diciembre.  No obstante han esperado en vano.  A pesar de que el alcalde había dado su palabra además de que supuestamente el dinero para las liquidaciones ya estaba autorizado.
Los extrabajadores sospechan que su dinero puede estarse utilizando para las actuales campañas y entonces su espera va para largo.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

  Aunque el campo está en el abandono, presume Sedarpa que Veracruz es la principal economía agropecuaria de México; pobre iluso Aunque el c...