viernes, 7 de agosto de 2015

Abre Seguridad Pública curso de verano para toda la población

Veracruz.-  El Gobierno del Estado de Veracruz, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y el Centro de Estudios e Investigación en Seguridad (CEIS), invita a todos los niños y niñas de entre seis y 12 años de edad a participar en el Curso de Verano Infantil 2015, donde los pequeños realizarán distintas actividades recreativas.
De esta manera, del 10 al 21 de agosto en horario de 09:00 a 15:00, los pequeños podrán disfrutar de actividades como natación, pláticas sobre prevención del delito, aikido, educación vial, artes plásticas, equitación, rappel, tirolesa y deportes básicos (futbol, basquetbol, voleibol) que serán impartidas por personal capacitado de la dependencia.
El punto de salida será de las instalaciones del Cuartel Heriberto Jara Corona, conocido como San José, el lunes 10 a las 08:30 horas; el traslado se realizará en unidades de la SSP que llevarán y regresarán a los pequeños a ese lugar.
En los diferentes módulos los menores aprenderán mientras se divierten; recibirán charlas sobre acoso escolar y uso responsable de los números de emergencia 066 y 089, mediante las cuales pueden pedir apoyo y asistencia médica, así como denunciar algún hecho delictivo. Asimismo, se les brindan los conocimientos básicos sobre las señales en cuestiones de prevención y vialidad.
La SSP realiza este curso año con año durante el periodo vacacional, con el objetivo de que los pequeños se diviertan y, al mismo tiempo, aprendan de manera dinámica acerca de temas que son de importancia para su seguridad.
Para las inscripciones, los interesados deben acudir a las instalaciones del CEIS, ubicadas en la carretera federal Xalapa-Veracruz, kilómetro 11.5, o llamar al número telefónico (228) 141-38-00 extensiones 3612 y 3610, también a través de las líneas 066 y 089 y las redes sociales Twitter: @SP_Veracruz y Facebook: Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...