miércoles, 5 de agosto de 2015

Cae líder de Guerreros Unidos en Edoméx

Edomex.- La Secretaría de Marina Armada de México (Semar) detuvo al presunto jefe de Guerreros Unidos en el sur del Estado de México, Adrián Jaimes Vences y/o Adrián Jiménez Rodríguez y/o Gael Jaimes López en un tiroteo registrado en Querétaro.
De acuerdo con un comunicado emitido por la Semar, la detención se registró en San Juan del Río Querétaro, durante un patrullaje en las inmediaciones del fraccionamiento Las Rosas, donde “detectó al probable delincuente circulando a bordo de un vehículo”.
Al darse cuenta de la acción de los marinos, el ahora detenido “accionó un arma de fuego contra el personal de la Armada de México”; los marinos respondieron a la agresión.
Durante el enfrentamiento, una mujer de 65 años resultó herida, quien al parecer conducía el vehículo en el que iba el delincuente.
La Semar informó que Adrián Jaimes Vences y/o Adrián Jiménez Rodríguez y/o Gael Jaimes López operaba principalmente en Valle de Bravo, donde participaba en el trasiego de estupefacientes y armas en el sur del Estado de México, “así como en la ejecución de grupos antagónicos”.
La Marina aseguró en su comunicado que la detención del jefe del narcotráfico se hizo en colaboración de inteligencia con la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.
 
El Universal

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...