sábado, 8 de agosto de 2015

El detenido por multihomicidio en la Narvarte se niega a declarar ante el Juez

México, D.F.- Daniel Pacheco Gutiérrez, detenido por su probable participación en el multihomicidio en la colonia Narvarte, se reservó su derecho a declarar ante el Juez 25 Penal con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente.
Autoridades judiciales informaron que el abogado defensor de este sujeto solicitó la ampliación del término constitucional a 144 horas, por lo que su situación jurídica se resolverá a más tardar el jueves de la semana próxima.
El único detenido por los hechos ocurridos el 31 de julio pasado en un inmueble ubicado en la calle Luz Saviñón 1909, delegación Benito Juárez, está acusado de los delitos de feminicidio en agravio de cuatro personas, así como homicidio y robo agravado en pandilla.
Este individuo fue detenido luego de que al realizar una inspección ministerial en el citado departamento se encontró una huella dactilar que al ser comparada en la base de datos de la Procuraduría capitalina dio como resultado que se trataba de él.
Por esta razón elementos de la Policía de Investigación lo capturaron y presentaron ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios, ante quien reconoció que estuvo presente en el lugar de los hechos.
Luego de rendir declaración, la víspera se le consignó al Reclusorio Preventivo Oriente donde el juez de la causa determinará su presunta responsabilidad con base en las pruebas que aporte el representante social.
De acuerdo con las investigaciones Pacheco Gutiérrez, de 41 años de edad y originario del Distrito Federal, estuvo preso en 2000 en el Reclusorio Preventivo Norte por los delitos de robo y violación.
En tanto la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) continúa con la búsqueda de dos cómplices de este individuo; uno de los cuales huyó a pie y el otro a bordo de un automóvil Ford, Mustang, el viernes pasado.
Sin Embargo

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...