jueves, 4 de abril de 2013

IMPLEMENTAN EN HUIXQUILUCAN HOSPITALES MÓVILES

Huixquilucan, Méx.- Con la finalidad de llevar a cabo una política de prevención en enfermedades crónico-degenerativas, el ayuntamiento anunció el programa de Clínicas Móviles para todo el territorio.
El alcalde Carlos Iriarte Mercado, dijo que estas unidades de salud estarán en las comunidades por periodos mensuales a fin de detectar a tiempo en la población padecimientos como diabetes, hipertensión arterial, asma, cáncer de mama y cérvico uterino, entre otros.
Durante la Jornada Médica y de Servicios para Mujeres y Adultos mayores, realizada por el Gobierno del Estado de México en la comunidad de San Fernando, el Edil aseguró que estas acciones van dirigidas a acotar y dar seguimiento médico a dichos padecimientos para no llegar a condiciones de salud complejas.
Por otra parte, Mercedes Colín Guadarrama, Vocal Ejecutiva del Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social CEMyBS, informó que entre el 65 y 70 por ciento de los apoyos son entregados a mujeres.
Al mismo tiempo reconoció el apoyo del Gobierno municipal y su disposición en la atención a las personas de la tercera edad, e instruyó al director de Adultos Mayores del Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social, Álvaro Roa, “que  se hagan los esfuerzos necesarios y cubrir la demanda de canastas alimentarias para los adultos mayores.”

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fіrst of all Ι woulԁ liκe to ѕаy tеrгifiс blog!
I hаd a quick question whiсh I'd like to ask if you do not mind. I was interested to find out how you center yourself and clear your mind prior to writing. I've had а tоugh timе сleaгіng my thoughts in gettіng mу thоughts out thеre.
I do taκe ρleasure in writing hοwеνeг it јust seеms like thе fігst 10 to
15 minutes are gеnerally wastеd juѕt trying
to fіgure out hoω to bеgin. Anу suggestionѕ oг tiρs?
Kudos!

Fееl freе to surf to my ѕіte :
: augen lasern

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...