viernes, 5 de abril de 2013

Mancera ofrece apoyo para rescate de Xochimilco

México, D.F.- El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, ofreció a los habitantes de la delegación Xochimilco apoyar en el rescate de la zona chinampera, el turismo y la seguridad de esa zona sur del DF.
Al asistir como invitado al informe del jefe delegacional, Miguel Ángel Cámara, por sus primeros 100 días de gobierno, el mandatario local dijo que en los próximos días se dará a conocer el programa para la atención de las chinampas y el rescate turístico de la zona.
Según denuncias de los propios habitantes, las chinampas se han secado por la construcción de asentamientos irregulares.
Mancera Espinosa también anunció que ya está en proceso la compra de siete mil cámaras de videovigilancia y que se instalarán las correspondientes en Xochimilco.
Mencionó la puesta en marcha del programa "La Ciudad te requiere" y la apertura de turnos vespertinos de algunas escuelas para que los niños tomen clases de deportes, arte y cultura.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...