sábado, 6 de abril de 2013

Nadie detendrá la “revolución educativa”: Chuayffet


Ciudad de México.- Mientras maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación continúan las movilizaciones en contra de la reforma educativa, el secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet advirtió, desde Tabasco, que no hay marcha atrás.
“La revolución educativa es un proceso en marcha que nadie detendrá y que nos involucra a todos. Esta misión sólo puede cumplirse si todos ganan: los maestros, los niños, los padres de familia y nuestra nación”.
En el marco de la Consulta Ciudadana para Integrar el Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018, celebrado en las instalaciones del Centro de Convenciones de Tabasco, el titular de la SEP, reiteró que “sin los maestros no hay reforma educativa posible, y que debemos rendirle gratitud por la hazaña educativa que han logrado en el país”.
Agregó que si el docente, en calidad de ciudadano aspira a una mayor justicia social, “como maestro debe ser justo en el interior de la escuela misma; si como ciudadano quiere que cumplan todos sus semejantes con sus obligaciones, ha de empezar él por cumplir las suyas sin alarde y sin intemperancias en su deber”.

El Universal

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...