lunes, 13 de enero de 2014

Reality mexiquense

ANTORCHA POR LAS BUENAS

No recuerdo que ninguna organización o sector político haya convocado a más gente en un evento de campaña del entonces candidato a gobernador, Eruviel Ávila Villegas, como lo hizo Antorcha Popular y este domingo reafirmó su poder de convocatoria al reunir a unas 20 mil personas para escuchar el mensaje con motivo del primer informe de gobierno, de Marisela Serrano Hernández, alcaldesa de Ixtapaluca.
Podrán criticar el gasto en autobuses para movilizar a tanta gente, pero hay que resaltar que nadie llena tantos camiones ni rogando a la gente. Basta observar como otras organizaciones que acarrean gente alquilan camiones y muchos van medio vacíos. Al ver tal poder de organización, los observadores del gobierno del Estado de México deben haber informado el ejecutivo mexiquense que no se preocupen solo había acarreados.
El gobernador, Eruviel Avila Villegas, tiene muchos informantes, pues le debe llegar información de diferentes dependencias pero lo que le presentan no siempre es la realidad porque lo que hacen es endulzarle el oído para que no haga corajes.
En ese sentido, quienes le aconsejaron que bloqueando a Antorcha para que no les lleguen los recursos para obras y servicios iban a hacer quedar mal a esta organización ante el pueblo, parece que se equivocaron.
Creo que el desgaste político y económico del conflicto “Antorcha-Eruviel” ha sido mayor que lo que el gobierno del Estado de México le debe a Ixtapaluca y Chimalhuacán para obras y programa sociales. luisayalaramos@yahoo.com.mx

No hay comentarios.:

Entrada destacada

  Denuncian vecinos de la Riviera Veracruzana contaminación de la zona de playas por derrame de aceite. Sin precisar quiénes son los respons...