Los Reyes la Paz, Edomex.- Mientras las autoridades de la Procuración de Justicia se mantienen omisas, los presuntos culpables de las lesiones que causaron la muerte de un niño de unos tres meses de nacido tras una riña por la posesión ilegal de un predio de uso común, entre los residentes del fraccionamiento Tecamachalco, se prestan a darse a la fuga con toda tranquilidad.
La señora Karina Guadalupe Delgado Segura, informó que una vez más fue agredida por la señora Maricarmen Uribe López, vecina implicada en la gresca donde le causaron lesiones severas estando embarazada y por lo que la llevaron de urgencia a un hospital capitalino donde tuvo un parto prematuro.
Explicó que su bebé a quien bautizó tras su nacimiento en el hospital Zaragoza de la capital del país el 9 de diciembre de 2014, con el nombre de Chalma Karim, y que falleció el 3 de enero anterior a consecuencia de una lesión cerebral por los golpes que recibió por el grupo de vecinos que participaron en un riña.
Por el hecho las autoridades de la procuraduría capitalina iniciaron la averiguación previa 3328406200, que debió seguirse de oficio por el homicidio del menor. Sin embargo hasta hoy nadie de las autoridades se han acercado al menos a resguardar a la familia agredida, y menos aún a detener a los presuntos culpables del homicidio del niño.
Los implicados en el homicidio del niño como Maricarmen Uribe López, María Angélica Larios Galicia, Guillermo García Morales, Susana Luna Noyola, Marilú Arcos Hernández y Juan Manuel Castillo Cervantes, no han sido notificados y menos aún citados para que respondan por su crimen.
Tras amenazar incluso de muerte a la señora Karina Guadalupe Delgado, Maricarmen Uribe López, aún se atrevió a amenazar de muerte a la madre del bebé que falleció el anterior 3 de enero por las lesiones en su cabeza. E incluso se presta a darse a la fuga ya que fue vista sacando sus cosas del interior de su vivienda.
Karina no sólo culpa a las autoridades capitalinas de ser omisas en el asunto, sino además a las autoridades del Ayuntamiento de los Reyes La Paz por su incapacidad para resolver un conflicto vecinal que incluso pudo haber evitado que se llegara al enfrentamiento vecinal e incluso a la muerte del menor.
Reporteros en movimiento
No hay comentarios.:
Publicar un comentario