Por Manuel CARVALLO
Veracruz, Ver.- Incisivo, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Veracruz, Belgio Amaya Rizzo advirtió que darán 100 días para ver y opinar sobre los resultados de los nuevos funcionarios del gabinete estatal.
“Esperaremos todo ese tiempo para poder emitir una opinión real sobre su actuación al frente de sus cargos, y seremos muy objetivos”, dijo.
El dirigente de los empresarios reconoció que los cambios realizado por ejecutivo estatal, pudieran tener varios motivos, sin embargo aseguró que esta pudiera ser una manera de refrescar el trabajo de su gabinete, “y esperamos que sea para bien”.
Por otra parte advirtió muy al pendiente de las acciones que implementen los nuevos servidores públicos esperando que siempre sean para beneficio de los veracruzanos.
En conferencia de prensa el dirigente de este organismo empresarial adelantó que las observaciones de la CANACO siempre serán constructivas y no lo contrario, pues de lo que se trata es de señalar, “no de criticar para destruir”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario