lunes, 2 de septiembre de 2013

Abuelitos de Chimalhuacán reviven su juventud

Chimalhuacán, México.- Al ritmo de danzón, con una función de cine y la coronación de sus respectivos reyes, el Sistema para Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Chimalhuacán llevó a cabo el Festival del Adulto Mayor, en donde más de dos mil abuelitos revivieron sus mejores años.
Como parte de las celebraciones del mes de la tercera edad, María de Lourdes Loyola Ochoa y Leopoldo Buendía Ochoa, fueron coronados como reyes de la tercera edad para el periodo 2013-2014.
De igual forma, los chimalhuacanos más experimentados se dieron cita para disfrutar de una función de cine, donde las palomitas y el refresco fueron el acompañante perfecto de las risas.
Por otro lado, La danzonera, el mariachi municipal y la Sonora Maracaibo, pusieron a bailar a miles de abuelitos quienes lucieron sus mejores trajes para revivir sus mejores épocas.
Al respecto de estas celebraciones, el Presidente Municipal de extracción antorchista, Telésforo García Carreón, destacó la labor que diariamente se lleva a cabo en el municipio para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.
“La Casa de día del adulto mayor, los comedores comunitarios, las diversas actividades que se llevan a cabo en los diferentes CDC’s del municipio son sólo una muestra de que ustedes son muy importantes por su experiencia y sus ganas de vivir”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...