jueves, 6 de febrero de 2014

En DIF Medellín un nuevo amanecer para hijos de madres trabajadoras

Eduardo Benítez
Medellin de Bravo, Veracruz.- Con el fin de apoyar a quienes con una gran responsabilidad cumplen con el papel de papá y mamá,  el Ayuntamiento en coordinación con el DIF  Municipal se han dado a la tarea de apoyar a por lo menos 40 madres trabajadoras que no tienen donde dejar a sus hijos mientras cumplen con su responsabilidad, comentaron  el Edil Omar cruz y su esposa la presidenta del patronato DIF, Marcela Nava al inaugurar la estancia infantil “ Nuevo Amanecer” donde serán atendidos estos pequeñitos por profesionales en la materia y con un alto grado de responsabilidad.
Al término de esta inauguración expresó que el sistema DIF se dará a la tarea también de visitar las comunidades, llevando jornadas médicas y programas para adultos mayores, poder corroborar cuales son las familias más necesitadas y así poder brindarles el apoyo.
También comentó que el día del amor y la amistad o mejor conocido como día  de San Valentín harán un evento de bodas colectivas para todas aquellas parejas que aún no cuentan con ese documento tan importante que le da certidumbre y seguridad a la familia. Es por ello que hacen una extensa invitación a todas las parejas que así lo requieran para que los acompañen en este gran evento y así empiecen una nueva vida en matrimonio.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...