sábado, 8 de febrero de 2014

No me despidieron por fiesta, tendré nuevo cargo: Bretón

Ciudad de México.- Fernando Bretón aclaró que no fue despedido de su cargo de Director de Comunicación Social del PAN en el Senado, tras la polémica que causó la fiesta que realizó Jorge Luis Preciado en el recinto de Reforma; explicó que sólo fue removido al equipo de asesores de la Junta de Coordinación Política.
“Fue una decisión consultada con el coordinador Jorge Luis Preciado, me removió a su equipo de asesores en la Junta de Coordinación Política del Senado, por la confianza que me tiene”, aseguró en entrevista con Milenio.
Bretón destacó que la fiesta “no tiene nada que ver” con la renovación interna en el grupo parlamentario; “son cambios normales que se hacen en puestos de confianza”, dijo.
Respecto a los otros tres trabajadores de la Junta de Coordinación Política que se dijo habían sido despedidos, detalló que de igual manera fueron removidos a otras áreas.
Comentó que él asume la responsabilidad mediática que causó de la fiesta que realizó el senador Preciado en oficinas del Senado. “Es mi amigo y me honra que me tenga en su equipo de trabajo”, puntualizó. 
Fernando Bretón hizo pública una carta dirigida a Preciado en la que le agradece por el nuevo puesto, que “representa un nuevo reto”, y le pide acepte su renuncia al antiguo cargo de Director de Comunicación Social.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...