lunes, 12 de enero de 2015

Traficantes del poder en el Estado de México

Estado de México.- Tal parece que algunos líderes del PRI no tienen “llenadera”, pues no conformes con haber ocupado puestos de elección popular, muchos dejan sus cargos para postularse a nuevos puestos sin dar oportunidad a las nuevas generaciones para que muestren sus capacidades y entre quienes detentan el poder están Pablo Basáñez, presidente municipal de Tlalnepantla; David Sánchez Isidoro, alcalde de Coacalco; David Sánchez Guevara, edil de Naucalpan.
Tal parece que al gobernador Eruviel Ávila Villegas esta situación no le importa, pues sabe que abriéndoles el camino y dejando que ellos alcancen estos puestos fácilmente podrá alcanzar la candidatura para la Presidencia de la República.
Pero lo peor del caso es que los que ahora van a dejar esos puestos contratan a los peores asesores, pues poco han hecho por sus jefes, ya que no detectan los problemas que hay en los municipios y mucho menos atienden los conflictos.
Le hacen ver a sus jefes que todo está bien, que están dando las despensas de caricatura, que la gente está contenta, pero habrá qué ver si la ciudadanía no les cobra factura y en caso de que resulten candidatos pierdan las elecciones y los puestos populares.

Reporteros en Movimiento

No hay comentarios.:

Entrada destacada

  Filtran supuesta lista de candidaturas a la SCJN; aparece la hija de Olga Sánchez Cordero Este domingo concluye la fase de inscripción par...