martes, 3 de septiembre de 2013

Aprobación de reformas, reto para consolidar cambios positivos: Ivonne Ortega

México, D. F.- La secretaria General del CEN del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, afirmó que el presidente Enrique Peña Nieto ha manifestado con claridad su apoyo al Congreso de la Unión para la aprobación de las reformas que próximamente se enviarán, “ese es el gran reto para consolidar los cambios positivos y dar a todos los mexicanos el desarrollo y oportunidades que merecen”.
“Nos queda de aquí a diciembre, como él nos dijo, para ponernos las pilas y empezar a cambiar la vida de los mexicanos”, subrayó, al término del mensaje del jefe del Ejecutivo, en ocasión de su Primer Informe de Gobierno.
La dirigente nacional priista destacó que hace falta que se aprueben las reformas planteadas por el presidente de la República y acordadas en el Pacto por México, como la Energética, la Hacendaria y la legislación secundaria derivada de la Reforma Educativa.
“Con las reformas estructurales se tendrán  bases sólidas sobre las cuales se construirá la transformación del país”, puntualizó en la Residencia Oficial de Los Pinos, a donde acudió para escuchar el Informe de Gobierno.
Sobre la relación del PRI con los partidos políticos de oposición, Ortega Pacheco resaltó que el Revolucionario Institucional es respetuoso de las posiciones que decidan tomar “en el discurso y en la acción”.
Nosotros, dijo, seguiremos trabajando en el Pacto por México para concretar acuerdos, porque para el PRI lo prioritario es resolver los grandes temas nacionales a partir de las coincidencias, y para ello el principal recurso es el acuerdo político.
“El principal reto es que se aprueben las reformas; todavía faltan algunas que se van a presentar, y yo he visto a diputados y a senadores muy comprometidos con esta transformación”, recalcó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...