lunes, 16 de febrero de 2015

Invita la Secretaría de Desarrollo Económico a empresarios a curso aduanal

Xalapa, Veracruz.- La Dirección General de Comercio Exterior de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop) impartirá el curso Clasificación Arancelaria de las Mercancías.
Se realizará el próximo 18 de febrero en las instalaciones de la Cámara de Comercio México-China (MexCham) capítulo Veracruz, ubicadas en Xalapa.
El propósito es informar a los empresarios del adecuado funcionamiento de la exportación, a través de un mejor conocimiento referente a los aranceles que se utilizan en las aduanas a nivel internacional, informó el titular de la dependencia, Erik Porres Blesa.
El funcionario se reunió con el asesor del Centro de Estudios China-Veracruz de la Universidad Veracruzana (UV), Juan Fernando Romero Cervantes.
En el encuentro, subrayó que la capacitación constante y el aprendizaje de nuevos conocimientos son aspectos fundamentales para el éxito de cualquier empresa, sin importar su tamaño.
El curso también cumple con la finalidad de dar seguimiento a los resultados obtenidos por los participantes de Veracruz en la pasada China International Small and Medium Enterprises Fair (Cismef), que se realizó en Guangzhou, en octubre de 2014.
A su vez, Romero Cervantes reconoció las acciones del Gobierno del Estado para integrar los sectores público, privado y académico en una sinergia para incrementar la competitividad y productividad de las empresas, así como para fortalecer la presencia de productos y servicios veracruzanos en otras partes del mundo.
Invitó a todos los interesados a que se acerquen a las oficinas de la Dirección de Comercio Exterior, ubicada en el piso 8 de la Torre Ánimas en Xalapa; también pueden llamar al teléfono (228) 841-85-00 extensión 3200, o escribir a direccioncomercioexterior@live.com.mx para solicitar mayores informes sobre el curso.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

  Denuncian vecinos de la Riviera Veracruzana contaminación de la zona de playas por derrame de aceite. Sin precisar quiénes son los respons...