lunes, 17 de febrero de 2014

Más 5 mil policías y militares blindan Toluca previo a la Cumbre

Toluca, México.- Un combinado del Servicio Secreto de Estados Unidos de América y del Estado Mayor Presidencial tomó el control de las instalaciones de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, previo a la realización de la Cumbre de Líderes de Norteamérica, a realizarse el próximo miércoles 19 de febrero.
En tanto, las avenidas José María Morelos, Pino Suárez, Santos Degollado y Quintana Roo, quedaron bajo la protección de 640 policías federales y 3 mil 400 miembros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Elementos de Tránsito Estatal y municipal tienen la responsabilidad de procurar fluidez vehicular, y a partir de las 07:00 horas del próximo miércoles 19 de febrero serán también quienes hagan cortes de circulación permanentes y continuos en las calles que serán utilizadas para el desplazamiento de las comitivas de los mandatarios de Estados Unidos de América, Canadá y México.
Por otro lado, más de 150 cámaras de seguridad fueron colocadas de forma discreta, adicional a los sistemas de monitoreo que opera la dirección de Seguridad Pública Municipal de Toluca, para tener un control permanente de los sitios donde se realizarán actos públicos y privados de la Cumbre de Líderes.
Convoys de la Secretaría de Marina Armada de México y del Ejército Mexicano desarrollan un Cinturón de Seguridad Externo en el que se incluyen vialidades e instalaciones prioritarias como el Boulevard Aeropuerto, la propia terminal aérea de la capital mexiquense y el Paseo Tollocan desde el Boulevard Aeropuerto hasta el Periférico de Toluca.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

  Denuncian vecinos de la Riviera Veracruzana contaminación de la zona de playas por derrame de aceite. Sin precisar quiénes son los respons...