jueves, 20 de febrero de 2014

Realizan 1er foro regional del mangle en Tlacotalpan

Guillermo Carvallo Cano
 
Tlacotalpan, Veracruz.- Por instrucciones del Gobernador del Estado Dr. Javier Duarte de Ochoa, la Secretaría del Medio Ambiente y la Comisión Nacional Forestal,  El Consejo de Desarrollo del Papalopan que dirige el Dr. Ramón Ferrari Pardiño, como media de prevención para los municipios de la Cuenca y a los alrededores del sistema lagunal de Alvarado, llevarán a cabo el Primer Foro Regional del Mangle en Tlacotalpan, este 27 de febrero.
El titular de Codepap, Dr. Ramón Ferrari, comentó que hay que prevenir  y preservar la zona, debido a que estas mantienen las áreas ambientales, por lo comentó que su este Foro tiene su respaldo.
Expertos comentan que el principal  problema es que los daños son irreversibles para esta especie, y al desaparecer las comunidades que les rodean quedarán expuestas ante cualquier fenómeno natural, por esta razón el gobierno del estado de Veracruz, a través de la Secretaría del Medio Ambiente, Codepap, Procuraduría Agraria, y otras  dependencias interesadas en la prevención del mangle, estarán presentes el jueves 27 de febrero en Tlacotalpan, para tocar temas de gran importancia para la ciudadanía y sectores de la sociedad involucrados directamente con el Mangle.
Codepap, es un dependencia que cuida y preserva el medio ambiente, trabajando siempre a favor de las zonas naturales para detonar su desarrollo, aseguró su titular Dr. Ramón Ferrari Pardiño.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...