lunes, 11 de enero de 2016

Vigilancia “relajada” en el Altiplano en Edoméx

Estado de México.- Hasta las dos de la tarde con 15 minutos de este sábado, habían transcurrido prácticamente 15 horas del reingreso a la cárcel federal de El Altiplano, en Almoloya de Juárez, Estado de México, del capo mexicano Joaquín Guzmán Loera, evadido en julio del año pasado, tras su recaptura hecha la víspera en su natal Sinaloa.
La vigilancia entorno al inmueble carcelario no ha sido extraordinaria tras el reingreso del narcotraficante mexicano, solo se mantiene vigilado el perímetro por elementos federales de manera cotidiana.
A unos 150 metros de la garita principal permanece el puesto de vigilancia militar, mientras que en otros caminos de terracería de los poblados de Santa Juanita y Mina México, también hay puestos de vigilancia federales que solo detienen por momentos a personas que circulan con unidades pesadas para verificar su destino.
Es de señalar que no hay sobrevuelos de helicópteros en el espacio aéreo de la cárcel federal de El Altiplano, en Almoloya de Juárez.
Se espera que en próximas horas se lleve a cabo la posible extradición hacia los Estados Unidos del narcotraficante más buscado del mundo.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

  Familiares de desaparecidas enfrentan cadena de obstáculos e injusticias Ciudad de México.  Las víctimas directas e indirectas de desapari...