Manuel CARVALLO
Veracruz, Ver.- Desde hace unos años las redes sociales son utilizadas únicamente para agredir, denigrar y difamar la credibilidad de las personas y de las instituciones, advirtió el Obispo de la Diócesis de Veracruz, Luis Felipe Gallardo Martín del Campo.
También condenó "los chismes" de la que ha sido objeto la iglesia católica a nivel mundial en los últimos años con el afán de crearle mala fama.
"Cuando no hay un respeto, ni un criterio andamos difundiendo por las redes sociales, opiniones que agreden y privan de la dignidad y fama de las personas", dijo.
Señaló que esto sucede fuera y dentro de la iglesia, por lo que el papa hizo un llamado a que seamos mas ordenados en esto por una simple razón...justicia".
Gallardo Martín del Campo, sostuvo que si bien todo mundo tiene el derecho a expresarse y expresar sus sentimientos, ideas y hacer críticas, también hay las maneras de decir y publicar los errores que puede tener la grey católica.
En ese sentido dijo que debe haber actitud espiritual de respeto para no pervertir y afectar la buena imagen de cualquier persona o institución.
El obispo de Veracruz ofició la misa dominical del medio día en la catedral del puerto, y pidió a los feligreses mesura y respeto para todos, "pese a que no pensemos igual o creamos en lo mismo.
Igualmente pidió en la eucaristía para que la seguridad y la paz vuelva a los hogares de todos los veracruzanos, mexicanos y todo el mundo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario