sábado, 11 de octubre de 2014

Asiste gobernador Javier Duarte a sesión de la Conago

Xalapa, Veracruz.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa participó este viernes en los trabajos de la XLVII Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).
Durante el encuentro celebrado en la ciudad de Aguascalientes y que clausuró el presidente Enrique Peña Nieto, se firmó la Declaratoria por la Igualdad entre Mujeres y Hombres, y se creó una comisión para darle seguimiento.
Asimismo, en la sesión plenaria, los mandatarios estatales presentaron acuerdos para impulsar el desarrollo del campo, profesionalizar las instituciones de Seguridad Pública y fortalecer las políticas de protección y defensa de los derechos humanos.
También el Presidente de la República, los gobernadores y el Jefe de Gobierno del Distrito Federal participaron en la ceremonia de Conmemoración del Centenario de la Soberana Convención Revolucionaria de Aguascalientes.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...