jueves, 9 de octubre de 2014

Investiga alcaldía de Toluca mal uso de patrullas

Toluca, Méx.- Luego de que usuarios de la red social Facebook denunciaran a través de fotografías el uso que les dan algunos policías de Toluca a las patrullas, presuntamente ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de mujeres; la alcaldesa Martha Hilda González Calderón, señaló que los uniformados que aparecen en las fotografías serán investigados. 
Por otro lado, indicó que la dirección de Seguridad Pública ha iniciado ya la investigación para determinar el actuar de los policías y la sanción a la que se harán acreedores, lo que podría incluso llegar a la inhabilitación y a la baja de la corporación. Además, indicó que ya tienen las imágenes que se han difundido a través de Facebook y que muestran a un policía en su unidad acompañado de una mujer que está ingiriendo bebidas, aparentemente alcohólicas. 
“De inmediato se dio vista a la contraloría municipal para ver. Sabemos que son fotografías que fueron tomadas en el Parque Carlos Hank González, estamos viendo cuál fue la circunstancia porque vamos a ir hasta las últimas consecuencias”, afirmó la alcaldesa.

Quadratin

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...