miércoles, 8 de octubre de 2014

Relacionan crímenes masivos en Tlatlaya e Iguala

Ciudad de México.- Después de que se diera a conocer la masacre de los estudiantes de Ayotzinapa en el municipio de Iguala, en Guerrero, la gente se pregunta si existe una relación entre estos hechos con los que se suscitaron la madrugada del 30 de junio en el municipio de Tlatlaya, en el Estado de México, donde perdieron la vida 22 personas. Estos hechos han generado las dudas de miles de personas al darse a conocer que el alcalde de Tlatlaya, Ariel Mora Abarca, es primo de José Luis Abarca, alcalde de Iguala. Ambos hechos fueron realizados en municipios de extracción perredista, en los que se encuentran relacionados estudiantes y las versiones oficiales han ido cayendo ante tantas inconsistencias. En la masacre de Tlatlaya, las autoridades señalaron a los muertos como integrantes del grupo criminal Guerreros Unidos, organización a la que se le culpa de ordenar la muerte de los normalistas de Ayotzinapa. 
Después de la detención de 22 agentes municipales involucrados en el asesinato y desaparición de los normalistas, varias mantas fueron colocadas en Iguala, adjudicadas al grupo criminal Guerreros Unidos, exigiendo la liberación de los policías. En dichas mantas, amenazan con que, de no liberar a los 22 policías detenidos, darán a conocer a la opinión pública los nombres de los altos funcionarios del gobierno estatal y federal que los apoyaban.

Quadratin

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...