jueves, 9 de octubre de 2014

"Emprendiendo Fuerza, tiene liderazgo real y presencia en el estado de Veracruz": Erick Lagos

Veracruz, Ver.- Con un trabajo serio, responsable, la organización juvenil Emprendiendo Fuerza A.C. quien se ha comprometido con la juventud del estado de Veracruz recorriendo diversos puntos de la geografía Veracruzana para apoyar en la carencias, necesidades, de los jóvenes estudiantes que no cuentan con recursos económicos para solventar sus gastos de sus estudios, esto fue reconocido por su liderazgo y presencia estatal de la asociación civil Emprendiendo Fuerza que preside el joven Enrique Fadanelli, quien recibió un reconocimiento por parte del secretario de gobierno del estado de Veracruz Erick Lagos Hernández por su gran trabajo y altruismo.
Cabe señalar que Lagos Hernández reiteró su reconocimiento por tal presencia ante los jóvenes Veracruzanos, dadas las circunstancias económicas en la entidad Veracruzana al apoyar a jóvenes de diferentes planteles educativos de todo el territorio Veracruzano, que no cuentan con recursos económicos.
Es de recocerse que el joven Enrique Fadanelli ha logrado a través de su liderazgo y presencia en el estado a través de su asociación civil inyectar, apoyar, incentivar las necesidades que tienen los jóvenes ante la carencia de líderes juveniles que en su mayoría buscan un beneficio personal siendo Enrique Fadanelli un gran gestor dijo Lagos Hernández.
Cabe hacer mención que se han venido sumando jóvenes, estudiantes, al proyecto de Emprendiendo Fuerza en todo el estado de Veracruz, ya que es la clave del trazo correcto de la fortaleza y garantías políticas públicas en favor de los Veracruzanos concluyó Enrique Fadanelli.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...