miércoles, 8 de octubre de 2014

Politécnicos rechazan respuesta de Segob

Ciudad de México.- Estudiantes integrantes de la Asamblea General Politécnica (AGP) dieron a conocer que rechazan la propuesta del gobierno federal, que el secretario de gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong les presentó el viernes pasado.
Luego de una asamblea que inició el pasado lunes y continuó -tras un receso a la medianoche del martes-ayer los estudiantes, quienes se abstuvieron de proporcionar sus nombres, precisaron que la AGP considera que la respuesta de Osorio Chong "no está fundamentada ni motivada de forma adecuada, utilizada como un instrumento mediático para desmovilizar a los estudiantes".
A las afueras de la Escuela Superior de Ciencias Biológicas, del IPN, ubicadas en el Casco de Santo Tomás, los estudiantes en representación de la AGP indicaron que la respuesta emitida por el encargado de la política interna "es incompleta e imprecisa".
Asimismo, establecieron de manera puntual que la Asamblea General Politécnica "se declara completamente apartidista y se deslinda de cualquier organización o fuerza política ante los medios de comunicación nacional e internacional".
Por su rechazo, se mantienen la suspensión de clases y la toma de instalaciones del IPN.

Excelsior

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...