viernes, 9 de enero de 2015

Encabeza gobernador Javier Duarte el 35 aniversario de RTV

Xalapa, Ver.- Radio Televisión de Veracruz (RTV) es un sistema líder entre los medios públicos estatales del país, aseguró el gobernador Javier Duarte de Ochoa durante la ceremonia del 35 aniversario de la radio y la televisión de los veracruzanos.
Acompañado por el coordinador general de Comunicación Social, Juan Octavio Pavón González, y el director general de RTV, Jorge Faibre Álvarez, el mandatario dijo que se trata de una institución en plena transformación que ha entrado a la modernidad global, lo que nos permite ofrecer una señal de mejor calidad.
Señaló que de la mano del más moderno y equipado sistema público de nuestro país, Veracruz se incorpora a la nueva etapa de modernidad en telecomunicaciones y ahora se encuentra en igualdad de condiciones para competir con televisoras comerciales.
Expresó que Comunicando Veracruz es el eslogan que define de la mejor manera los 35 años de la historia de esta institución, que ha logrado trascender fronteras para consolidarse como un sistema con reconocida responsabilidad social y gran calidad en sus contenidos noticiosos, culturales y educativos.
El Ejecutivo estatal recordó que hace siete lustros, RTV nació para promover la identidad y cultura de los veracruzanos, que hoy desempeña un papel fundamental en la construcción del tejido social de nuestro estado y país.
“Durante mi administración la hemos impulsado de manera histórica, para dejar nuestro legado como Televisión Digital Terrestre”, expresó.
En este marco, Duarte de Ochoa entregó las escrituras del Cerro de la Galaxia y de la Delegación de RTV, en Plaza Acuario Veracruz, a Faibre Álvarez; asimismo, 14 nuevas cámaras portátiles de video HD, ocho unidades vehiculares, 20 sistemas para edición en alta definición, una unidad móvil HD, única dentro de los sistemas públicos de comunicación, además de realizar la develación del nombre de dos cabinas del Centro de Excelencia en Producción.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...