jueves, 8 de enero de 2015

Más de 20 mil personas han visitado las pistas de hielo en Ixtapaluca

Ixtapaluca, Méx.- En más de una ocasión chicos y grandes, amigos y familiares han acudido gratuitamente a las pistas de hielo que estuvieron instaladas en la explanada del palacio municipal y la colonia popular Citlalmina.
Desde el pasado 16 de diciembre, día en que fue inaugurada, ingresaron a la pista en el horario establecido de diez de la mañana a nueve de la noche  alrededor de 20 mil personas.
Debido a la gran demanda, han ingresado grupos de más de 220 personas por un lapso de 20 a 30 minutos, para dar oportunidad a todos los que esperan su turno en la fila.
Con el apoyo de los monitores o instructores que se encuentran en la pista, personal de Bomberos y Protección Civil han atendido algunos incidentes suscitados, como caídas y lesiones que no ameritaron hospitalización. Sin embargo, se cuenta con una ambulancia y paramédicos para atender a los visitantes en caso de ser necesario.
En la pista instalada en Citlalmina también hubo gran afluencia de vecinos de las colonias Ilhuilcamina, Rey Izcóatl y de otros puntos de Ixtapaluca, como Tlalpizáhuac, Izcalli, e incluso personas provenientes del Distrito Federal.
Ahí, se registro por día una asistencia mínima de 700 personas, y por turno ingresan alrededor de 50 personas, siendo la tarde el horario más concurrido.
Los niños, padres y jóvenes han calificado este atractivo con diez, pues es la primera vez que se traen a este municipio pistas de hielo y  no tienen que trasladarse a otros lugares como la Ciudad de México, que significa un gasto y tiempo de traslado.

No hay comentarios.: