jueves, 8 de enero de 2015

“La Rosca de Reyes una tradición en Chicoloapan”

Chicoloapan, Méx.- El pasado 06 de enero el Gobierno Municipal de Chicoloapan realizó una rosca de 360 metros la cual compartió con vecinos del municipio, cabe señalar que además en las colonias y Unidades Habitacionales se realizaron eventos para de igual manera poder compartir la tradicional rosca de reyes con vecinos de todas las localidades.
Más de 3 mil personas entre niños, adolescentes y familias se dieron cita para participar en esta tradición de los mexicanos, esta rosca orgullosamente fue realizada por panaderos de Chicoloapan.
Durante este evento, el Presidente Municipal envío a la ciudadanía un breve mensaje con motivo de las fiestas navideñas deseando éxito y salud para el 2015, reiterando la importancia de la unión familiar como núcleo social, posterior realizó el Corte de la Rosca para dar inicio a la repartición a las familias, además para acompañar este tradicional pan se elaboró café y atole.
Para finalizar se entregó un presente a  todos los niños que asistieron el cual consistía en un juguete que los reyes magos dejaron para ellos bajo el monumental árbol de la explanada municipal.

No hay comentarios.: