miércoles, 7 de enero de 2015

Reyes magos visitaron a los niños de Juan Rodríguez Clara

Juan Rodríguez Clara, Ver.- Listos para hacer sonreír a los niños del municipio de Juan Rodríguez Clara, los reyes magos y personal del DIF municipal realizarón  una gira por las comunidades, colonias y barrios para entregar los juguetes que Melchor, Gaspar y Baltazar, dejaron en la cabecera municipal y llevar la ilusión a cada pequeño.
De acuerdo al director del Departamento Integral de la Familia quien aseguro que por instrucciones de la alcaldesa  Amanda Gasperín Bulbarela se programó un evento de show infantil para festejar con los pequeños la llegada de los reyes magos.
“Nuestra alcaldesa atenta a la felicidad de los niños, nos ha solicitado a través del DIF a organizar el festejo que se realizara en el día de reyes, se tiene previsto que para el día 11 de enero se realice un show donde vendrán, personajes de dibujos animados, donde además habrá sorpresas y regalos.
De la misma manera estamos organizando una gira para hacer entrega de juguetes en las 71 comunidades del municipio, y cumplir con los reyes magos a cada pequeño que está en espera de se llegada, lo afirmo el director del DIF Q.C. Julio Cesar Lucho Chaghala.
Sabemos que los reyes magos tendrán un recorrido intenso, pero también sabemos que visitaran a cada localidad de nuestro municipio, por ello le pedimos a los niños estén atentos a las visitas que realizaran las trabajadoras del DIF municipal quienes serán las que se encargaran de repartir los juguetes, queremos sonrisas, caritas alegres, felicidad para nuestros infantes, por ello hacemos todo esto de corazón iniciando el 2015 con todas las ganas de trabajar.” Lo apunto la alcaldesa, quien estará presente en el evento y en la entrega de los juguetes.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...