viernes, 9 de enero de 2015

Helicóptero se desploma en Coahuila; reportan dos muertos y tres heridos

Saltillo, Coah.- Dos personas originarias de Monterrey, Nuevo León, fallecieron al desplomarse el helicóptero en que se trasladaban, cerca del municipio de Juárez, en tanto que, otros tres pasajeros resultaron lesionados, informaron autoridades de Protección Civil de Sabinas, Coahuila.
El coordinador de Protección Civil de Sabinas, José Pichardo González, indicó que las víctimas fueron identificadas como Mauro Garza Fernández de 46 años y Alejandro López López de 45.
Asimismo, resultaron lesionados el piloto de la aeronave tipo Eurocopter 130 con matrícula XA-SMG, Ciro Huerta Martínez de 62 años, así como Jorge Armando González Bustos y Lorenzo Beldén González.
Refirió que dos de los lesionados fueron trasladados a un hospital de Sabinas, mientras que Beldén González prefirió ser llevado a la ciudad de Monterrey, de donde es oriundo, al igual que las víctimas, cuyos cuerpos se concentraron en el municipio coahuilense.
El accidente se registró alrededor de las 21:30 horas de ayer, cerca del municipio de Juárez en los límites con Nuevo León, cuando el grupo de personas viajaba en un Eurocopter B4 con la intención de trasladarse a un rancho.
Al lugar del accidente acudió el agente del Ministerio Público de Coahuila y peritos para dar fe de los hechos, así como para determinar las causas del accidente.

Notimex

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...