miércoles, 7 de enero de 2015

Remodelado en su totalidad auditorio en Ávila Camacho, Ixtapaluca

Ixtapaluca, Méx.- En lo que va de esta administración a cargo de la presidenta municipal Maricela Serrano Hernández, fueron invertidos en la comunidad Manuel Ávila Camacho alrededor de 30 millones de pesos, tanto en obras educativas como de mejoramiento de la infraestructura urbana, afirmaron autoridades municipales durante la inauguración de la rehabilitación del auditorio Ejido Zoquiapan.
Desde 1995, año en que fue construido este auditorio, no había sido remozado, y para realizar estos trabajos fue creado un programa de empleo temporal para los oriundos de esta comunidad, lo que permitió que la inversión para dicha obra fuera menor si se hubiera otorgado a una empresa constructora.
De esta forma, se llevó a cabo el cambio de piso, el techo de plafón, aplanado y pintura de  muros. Además se colocó un sistema de iluminación donde podrán estar cómodamente aproximadamente  mil 800 personas.
Durante la inauguración, autoridades municipales mencionaron que es una prioridad dotar del servicio de agua potable a esta comunidad que tiene un promedio de 13 mil habitantes.
Por ello, se llevó a cabo la perforación de un pozo de agua potable, y como parte de los trabajos que se harán para el 2015, se encuentra la rehabilitación y acondicionamiento de la red de distribución, ya que la actual, tiene deficiencias por su antigüedad.
Mencionaron que tras años de estar olvidados, los habitantes de la comunidad Manuel Ávila Camacho también fueron beneficiados con la rehabilitación del Centro de Desarrollo Comunitario, las pavimentaciones, encementados de color, construcción de aulas, bardas perimetrales, techumbres y la entrega de apoyos de programas sociales como Cobíjate bien para esta temporada invernal. 

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...