martes, 6 de enero de 2015

Iniciamos una etapa de grandes retos y compromisos: Javier Duarte

Xalapa, Ver.- Veracruz comienza hoy una etapa de renovados compromisos y grandes retos, y hará de los desafíos, fuentes de oportunidades para seguir creciendo, afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa.
Lo anterior, al tomar protesta a los nuevos titulares de las secretarías de Gobierno (Segob), Educación (SEV), Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa), así como de la Coordinación General de Comunicación Social (CS).
Este lunes, el Ejecutivo estatal nombró como secretario de Gobierno a Gerardo Buganza Salmerón; de Educación, a Flavino Ríos Alvarado; de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca a Ramón Ferrari Pardiño, y como coordinador general de Comunicación Social a Juan Octavio Pavón González, a quienes instruyó a conducirse con los principios de orden, eficiencia y transparencia que rigen esta administración.
En Sala de Banderas de Palacio de Gobierno, el mandatario dijo que Veracruz inicia este 2015 con relevos en áreas estratégicas de la administración pública, “que son ajustes dispuestos para acelerar nuestra marcha hacia el progreso, y quienes hoy se integran, vienen a fortalecer este gobierno”.
Reiteró que desde el primer día de su administración asumió el firme compromiso de dar mayor impulso de desarrollo a Veracruz, y responder con resultados a los veracruzanos.
Además, Duarte de Ochoa hizo un reconocimiento al trabajo y la dedicación de quienes sirvieron hasta ahora al Gobierno de Veracruz y les deseó el mayor de los éxitos a quienes dejan sus cargos:
“Muchas gracias por todo su apoyo y respaldo. Su compromiso por Veracruz los llevará a buscar y alcanzar nuevas encomiendas, estoy seguro, de la más alta responsabilidad. Habrán de sumar con lealtad y compromiso, a un mismo proyecto que es el que nos une y que se llama Veracruz”.
Duarte de Ochoa expresó que el Gobierno del Estado de Veracruz y todos sus colaboradores están comprometidos en redoblar esfuerzos para lograr que la entidad siga adelante, “dando resultados en beneficio de la gente en este año que nos exige unidad y generosidad, trabajo en equipo y perseverancia, como nos convocó el día de ayer el presidente Enrique Peña Nieto”.
En su despacho, Duarte de Ochoa también aceptó la renuncia de Antonio Tarek Abdalá Saad al cargo de Tesorero en la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan).

No hay comentarios.: