martes, 6 de enero de 2015

Detienen a presuntos funcionarios de La Paz, los inculpan como fraccionadores clandestinos

Texcoco, Méx.-Integrantes de la familia Marín Ramírez, de Los Reyes La Paz, fueron detenidos por elementos de la policía municipal en los momentos que realizaron  delitos cometidos por fraccionadores clandestinos.
Los presuntos inculpados, fueron sorprendidos en los momentos que estacaban y dividían el interior del Rancho EL Progreso localizado en la localidad de Montecillos de esta demarcación, para presuntamente vender 900 lotes a incautos que según se dijo, anticiparon el cincuenta por ciento del importe, desde el mes de septiembre del pasado 2014, según la carpeta de investigación . 322180360236314.
En esa carpeta, inculparon a  Kenia Soledad Marín Ramírez, Jaime Ponce de 56 años,  Martín Marin Cortinas de 62 años, Arturo Marin Ramirez de 40; quienes (Arturo y Martín) se identificaron como personal administrativo en activo del municipio de La Paz.
Por su parte el Secretario del Ayuntamiento, Nazario Gutiérrez dijo que en el municipio están bien detectados los puntos donde los fraccionadores clandestinos pretenden hacer sus turbios negocios engañando a la gente, por lo que por instrucciones de la Presidenta Municipal, hay  especial atención  sobre estos casos con el fin de parar de una vez el crecimiento desordenado en Texcoco, que gracias a estos sujetos que abusan de la necesidad de la gente compran un terreno”,  y al final pierden toda su inversión, ya que nunca van a poder fincar en ese lugar.
En la Fiscalía Especializada para la Atención de delitos en contra de Fraccionadores Clandestinos, ubicada en  Texcoco, se inició la Carpeta de Investigación; 322220230007814, por
El multicitado delito, y se puso  a disposición un auto  volkswagen con placas YEY 3739 del Estado de Veracruz, que portaba un oficio asignado al Ayuntamiento de La Paz, donde se le asignan diversas actividades permanentes.

Imprevistosnoticias

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...