viernes, 22 de abril de 2016

Una muestra más de la indiferencia del matrimonio Duarte Macías

Veracruz, Ver.- Una muestra más de la indiferencia del matrimonio Duarte Macías ha quedado demostrada, cuando muchos han recordado en Coatzacoalcos que hace 2 años el gobernador y su cónyuge anunciaron que el antiguo Puerto México tendría un hospital para atender a pacientes con quemaduras.
Y lo han recordado precisamente por la explosión que afectó la planta Clorado 3, de Petroquímica Mexicana de Vinilo (PMV) del Grupo Mexichem, donde muchos obreros resultaron con serias quemaduras.
Ese Hospital de Alta Especialidad ofrecido hace 2 años, ha sido sólo un engaño más, por lo que más de una persona ha recordado que Karime Macias Tubilla ofreció que la inversión sería de mil millones de pesos para hacer ese nosocomio que no sólo atendiera a veracruzanos del sur, sino a gente de estados como Tabasco, Oaxaca y Chiapas.
Por ello, María Xóchitl Mortera, de la asociación "Te queremos ayudar para Niños quemados", ha recordado este día, en su muro de la red social Facebook, que “Desde hace 10 años hemos luchado incansablemente por una unidad de quemados para el sur del país, los gobernantes sólo mostraron indiferencia y sus oídos fueron sordos ante la insistencia.
Hoy más que nunca, la reflexión será en lo indispensable que es para Coatzacoalcos y la región, una unidad de quemados”.
El comentario ha desatado una serie de críticas contra Duarte de Ochoa y su cónyuge, a quienes se ha señalado de sólo burlarse, una vez más, de quienes alguna vez creyeron en sus palabras.

Gobernantes

No hay comentarios.: