miércoles, 17 de abril de 2013

@suntos del Poder

Por Manuel CARVALLO

Como toda la base priista lo esperaba Anilú Ingram Vallines y Tonatiuh Pola Estrada se convirtieron en los candidatos a las diputaciones locales por los distrito XX y XXI (Veracruz Urbano y Rural respectivamente) por la Alianza "Veracruz para Adelante" que integran el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza y el Partido Verde, tras ser electos por la convención de delegados del PRI en este puerto.
Y hay que poner atención a lo que ambos políticos, aunque jóvenes, no inexpertos, dijeron: Ingram Vallines afirmó que integrará propuestas en materia de empleo, salud, desarrollo social…para ello dijo tajante que tomará en cuenta a cada sector, porque entiende sus necesidades, y “tengo la experiencia pues he sido gestora toda la carrera como periodista".
Por su parte, Tonatiuh Pola Estrada señaló con humildad pero con una gran actitud triunfadora, que ser parte de una nueva generación de políticos ciudadanos es una alta responsabilidad…Precisamente por ello Pola siempre ha estado arropado por la militancia priista.
En sus discursos, ante los cientos de legados de sus distritos electorales, militantes, líderes de regiones y presidentes de secciónales del Distrito XXI, Tonatiuh Pola y Anilú Ingram no sólo dijeron sentirse honrados y seguros de obtener el triunfo en las urnas en la elección constitucional del próximo 7 de julio, sino que aceptaron tener desde este momento un gran compromiso con todos los veracruzanos.
De continuar con esta sencillez ambos jóvenes políticos, seguramente serán los representantes de todos los porteños en el congreso local, es más, en estos momentos ya tienen un pie en la Cámara de Diputados, tanto que hasta dicen que ya tienen apartados sus curules.
Con una imagen limpia, pulcra, con un pasado repleto de actos de honradez, honestidad, pero sobre todo, con una presencia que da confianza a la gente, que son finalmente los que dan su voto, tanto Anilú como Tonatiuh, tienen todo para ganar, sólo falta que llegue el 7 de julio para que ambos puedan levantar la mano.
Oponentes fuertes para estos, de verdad no veo, sin embargo hay que estar pendientes de las artimañas de sus oponentes, quienes están siendo manipulados por la perversidad del Clan de los Yunes, a esos si hay que cuidarles tanto las manos como sus actos.
Estos le apuestan al hambre y a la necesidad de los porteños y querrán repartir mucho dinero con tal de obtener el triunfo, sin embargo la sociedad no es tonta y sabrá denunciar estas acciones de corrupción y maldad.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...