miércoles, 10 de septiembre de 2014

Anuncian nueva gira de AMLO por Edomex

México, D.F.- Pedro Zenteno Santaella, presidente del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), anunció que su líder moral, Andrés Manuel López Obrador, realizará una nueva gira por el Estado de México, del 11 al 14 de Septiembre, en la que recorrerá municipios como Ocoyoacac, Mexicalcingo, Ozumba, Atenco y San Martín de las Pirámides.
Comentó que para MORENA el Estado de México es muy importante, ya que la participación de la ciudadanía ha sido buena, además es elevado el descontento que han mostrado con respecto a la falta de atención en el tema de inseguridad. "Son importantes las asambleas públicas, ya que en ellas la ciudadanía nos escucha, además a la gira han acudido alrededor de 4 mil personas y hemos conseguido 75 mil afiliados", comentó.
Precisó que su movimiento pretende la transformación del país, consolidándose como una verdadera democracia tomando en cuenta la honestidad ya que está en la oferta política es un principio elemental. "Nos queremos convertir en la primera fuerza política del Estado de México y estamos trazando la estrategia política para lograrlo", aseguró.
Finalmente, detalló que están cerca de cumplir las 3 millones de firmas que se les solicitaron a nivel nacional para la consulta popular, y para ello el Estado de México cuenta con poco más 400 mil, y esperan entregar el total entre el 10 y 15 de Septiembre.
 
Hoy Estado

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...