sábado, 13 de septiembre de 2014

Lleva a cabo Segob la decimoctava edición de la Mesa Agraria Permanente

Xalapa, Veracruz.- En presencia del coordinador de Asesores de la Secretaría de Gobierno (Segob), Manuel Ramos Gurrión, este viernes se llevó a cabo la decimoctava edición de la Mesa Agraria Permanente, que está dirigida a organizaciones campesinas e indígenas, agricultores independientes, uniones ganaderas y pequeños propietarios.
Ante el subdirector de Política Regional, Porfirio González Fuentes, y los asesores agrarios de la Subsecretaría de Gobierno (Subsegob), Roberto Sánchez Olguín y José Carcaño, se trataron temas relacionados con la tenencia de la tierra, como la resolución de poblado El Piza, en el municipio de Ixhuatlán de Madero.
También estuvieron presentes los delegados de la Comisión para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), María Isabel Pérez Santos; del Registro Agrario Nacional, Gilberto Ramos Sánchez, y del Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (Corett), Hiram Emmanuel Jerezano Pensado.
Así como de la Procuraduría Agraria Permanente, el visitador agrario Gabriel Ramos; el asesor de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Hipólito Barrios; del Fideicomiso Fondo Nacional de Fomento Ejidal (Fifonafe), Abigail Hernández Ramírez, y del Registro Público de la Propiedad, Edrigelio Blanco Viveros.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...