miércoles, 10 de septiembre de 2014

Presunto policía estatal fue detenido por asaltar misceláneas

Toluca, México.- Elementos de la Policía Vecinal de Proximidad lograron la detención de dos sujetos que se dedicaban al robo con violencia en tiendas de abarrotes, uno de ellos portaba una credencial que lo identificaba como policía activo del Estado de México.
El director de Seguridad Pública Jorge Amador Amador, señaló que los uniformados fueron solicitados por un ciudadano que reportó el robo de una tienda Oxxo en la colonia Benito Juárez y al momento de llegar al lugar, los asaltantes salieron corriendo y abordaron una motocicleta tipo cross color roja sin placas.
Añadió que los uniformados emprendieron la persecución de los delincuentes, y debido a la falta de pericia del conductor que pretendía darse a la fuga, derraparon y fueron detenidos inmediatamente en la calle Flor, esquina con 4ta Avenida en la colonia antes citada.
Jorge Amador señaló que los asegurados responden a los nombres de Enrique López Juárez  de 35 años de edad, quien en calidad de detenido fue trasladado por la unidad médica RM-106, al Hospital Regional Nezahualcóyotl del ISSEMYM, debido a las heridas que sufrió durante el accidente.
El segundo de ellos es Juan Jiménez González de 36 años de edad a quien al realizarle una revisión se le localizó un arma de fuego calibre .22 mm, una mochila en la que llevaba mercancía sustraída, así como una credencial que lo acredita como elemento activo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México.
Agregó que ante los hechos y a petición de la parte afectada los detenidos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público donde se generó la carpeta de investigación 332560830161814, por el delito de robo con violencia.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...