jueves, 11 de septiembre de 2014

Sucursales bancarias cerrarán el martes por feriado de Independencia

México, D.F.- Las sucursales bancarias de todo el país cerrarán sus puertas el próximo martes, fecha en que se conmemora el 204 aniversario del inicio de la guerra de Independencia.
Los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados, abrirán al público este día, en los horarios tradicionales, no obstante que es un día festivo, informó este jueves la Asociación de Bancos de México.
Aun cuando las sucursales cerrarán sus puertas el martes, los usuarios de la banca podrán realizar operaciones  por medio de la banca telefónica, por internet y a través de la red de más de 41 mil cajeros automáticos, recordó la ABM.
La Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente sin recargos o penalizaciones.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...