sábado, 13 de septiembre de 2014

Las extorsiones persisten, aún con los negocios cerrados

Toluca, México.- Ante las declaraciones vertidas por el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, respecto a los bloqueos que colapsaron las principales vías de acceso y salida de la entidad, en las que advirtió que su administración mantendrá la postura sobre el cierre de los giros rojos, el presidente de la Asociación Mexiquense de Bares y Restaurantes, Roberto Gutiérrez sentenció que continuarán con las protestas.
En el programa de Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, Gutiérrez descalificó las declaraciones del mandatario y sentenció que "de ninguna manera somos delincuentes".
Si fuéramos delincuentes como lo dice el gobierno del Estado de México, no daríamos la cara, si no conseguimos un arreglo los bloqueos en las principales avenidas van a continuar, sentenció.
Gutiérrez denunció que a pesar de que sus negocios se encuentran cerrados ellos continúan siendo víctimas de la delincuencia organizada ya que las extorsiones persisten.
Una de las principales causas de su movilización es para que la sociedad se entere de lo que están viviendo al quedarse sin sus fuentes de empleo:
"Queremos llamar la atención, que la gente se entere. El 80% de los trabajadores son mujeres, estamos defendiendo su trabajo".

Hoy Estado

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...