miércoles, 10 de septiembre de 2014

SEP verifica documentos que acreditan entrega de laptops

Ciudad de México.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) verifica los documentos que acreditan la entrega física en 2013 de 240 mil laptops a alumnos de quinto y sexto grados de primaria en los estados de Colima, Sonora y Tabasco, mediante el Programa micompu.mx.
Con base en información enviada por los secretarios de Educación de esas entidades, se han verificado y validado 130 mil 043 Cartas de Recepción Individual.
Esos documentos contienen el nombre, la Cédula Única de Registro de Población (CURP), el domicilio de los beneficiarios, la escuela donde estudian y la firma de sus padres o tutores.
En un comunicado, la dependencia indicó que continuará con la verificación de las cartas relacionadas con el resto de los equipos que los gobiernos locales están obligados a remitir a la Dirección General de Materiales e Informática Educativa.
Igual proceso se llevará a cabo en el caso de las tabletas entregadas a alumnos de quinto grado de los estados de México, Colima, Sonora, Tabasco y Puebla, así como del Distrito Federal, correspondiente al ciclo escolar 2014-2015, como parte del Programa de Inclusión y Alfabetización Digital (PIAD).

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...