viernes, 12 de septiembre de 2014

Recuerda, bancos cerrarán el martes 16 de septiembre por día festivo

Ciudad de México.- El próximo martes 16 de septiembre, las instituciones bancarias del país y la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) suspenderán sus operaciones, con motivo de la conmemoración del inicio de la Independencia de México.
Lo anterior, de acuerdo con la disposición de carácter general de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) que establece los días inhábiles en el sector financiero.
Los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados, abrirán al público este día, en los horarios tradicionales, no obstante que es un día festivo, informó este jueves la Asociación de Bancos de México.
La Asociación de Bancos de México (ABM) informa en un comunicado que esa fecha, las instituciones que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados abrirán al público en los horarios tradicionales, pese a que se trata de un día festivo.
Recuerda que los clientes de la banca tienen a su disposición, los 365 días del año, los servicios de Banca por teléfono, por Internet, así como la red de más de 41 mil cajeros automáticos.
La institución agrega que la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente.
Por su parte, la Bolsa Mexicana de Valores reanudará sus actividades el miércoles 17 de septiembre.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...